Ya disponible antes que en televisión
Luis y Naira tendrán que coordinar juntos el equipo de Homicidios
Ya está disponible en atresplayer en exclusiva el segundo capítulo de Una vida menos en Canarias, con un nuevo y misterioso caso al que tendrán que enfrentarse los inspectores Luis Lacasa y Naira Oramas junto a su equipo de Homicidios.
Publicidad
Luis se impacienta: lleva un rato larguísimo esperando y ¡la guagua no llega! Decide irse caminando hasta comisaria. Cuando por fin llega, después de un paseo matador bajo el sol, se encuentra en la puerta con la Comisaria Betancourt. que se extraña al verlo llegar caminando. "La guagua te deja en la puerta", comenta la jefa. Luis prefiere no responder.
Las oficinas están desiertas: “están en su segundo desayuno”, comenta tranquila.
La jefa le enseña y explica todo por encima. Le informa que coordinará el equipo junto a Naira. Él se extraña: “¿Los dos?”. “Sí, al menos hasta que yo decida quién se queda con el mando”. A Luis no le gusta mucho la idea: “Preferiría trabajar solo”. Pero no tiene mucho que hacer. O esto, o nada.
Al poco rato, aparecen Naira, Perdomo y Cata, terminando el desayuno y bromeando por lo tarde que ha llegado Luis. Cata, educada y tímida, le ha traído un café y una napolitana. El inspector prueba el café, pero está asqueroso. ¿Puede empezar peor el día?
Publicidad