¡La puedes ver antes que nadie!

¡Corten! La muerte de la estrella del programa en pleno set, paraliza la grabación de un reality show

Este thriller con tintes de humor está protagonizado por Ginés García Millán y Natalia Verbeke y está repleto de acción, suspense y comedia. Además, puedes disfrutarlo en exclusiva antes que nadie, pues atresplayer lo estrena antes de su llegada a Antena 3.

Publicidad

El cuarto capítulo de Una vida menos en Canarias arranca cuando, en mitad de la grabación de un reality show, aparece el cuerpo de un hombre fallecido en extrañas circunstancias.

¿No merece todo el mundo una segunda oportunidad? Así lo creen en ExPedición, un reality show en el que un grupo de exparejas tratan de recuperar el amor… Al menos hasta que el cuerpo de Ian Montecarlo, la estrella del programa, aparece flotando sobre la playa.

Naira y Luis tendrán que desenmascarar al asesino entre los concursantes del set de rodaje. Chicos musculosos, chicas explosivas, fama, celos y las pasiones a flor de piel son los obstáculos que deberán sortear durante la investigación.

Por si fuera poco, el propio ex de Naira, el atractivo inspector David Reina, llegará desde Gran Canaria para reclamar el caso. Su presencia creará tensiones entre Naira y Luis y pondrá a prueba su fortaleza como binomio policial.

Así es Una vida menos en Canarias

Luis Lacasa (interpretado por Ginés García Millán) es un prestigioso inspector de Homicidios en Madrid que se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas

Pero también tiene que adaptarse a Naira Oramas (Natalia Verbeke), una carismática inspectora, amante de su tierra. A pesar de las diferencias y rivalidades entre ambos, formarán un buen equipo y, al mismo tiempo, una complicidad que cuestionará sus férreas convicciones.

El castellano, frío y cerebral, padece acromatopsia, una disfunción visual que le hace ver la vida en tonos grises, sin color, una patología que ha amplificado su hermetismo. En este paraíso criminal, el inspector se reencuentra con su hija Jimena, una reputada chef con la que lleva distanciado desde que murió su mujer, en el accidente del que arrastra secuelas.

La vida en las islas le empujará a salir de su zona de confort, conocer a su hija y asombrarse ante un detalle inquietante; a veces, percibe color en la inspectora.

Publicidad

Atresplayer Premium» Una vida menos en Canarias