Atresplayer Premium» Toy Boy» Noticias

CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO: Gana entradas dobles para ver en el cine los primeros capítulos de Toy Boy 2

¿Quieres asistir a la proyección del primer capítulo de la serie? Apúntate a verlo en el marco del festival Iberseries, en Madrid

Sorteo de entradas para Toy Boy 2

Sorteo de entradas para Toy Boy 2Atresplayer

Publicidad

Jesús Mosquera en 'Toy Boy'

Gana entradas para ver en el cine los primeros capítulos de Toy Boy 2

Responde a la pregunta y llévate una de las 80 entradas dobles que sorteamos para la proyección del estreno de la segunda temporada en los cines Capitol de Madrid, el miércoles 29 de septiembre. Contactaremos con los ganadores vía email.

Toy Boy regresa con una nueva temporada aún más intensa. Si quieres ver las nuevas tramas e incorporaciones de la serie, puedes disfrutar de los dos primeros capítulos en pantalla de cine. Para conseguir una de las 80 entradas dobles que repartimos, solo tienes que responder una pregunta: ¿Qué esperar ver en esta segunda temporada de la serie?

Los ganadores podrán asistir a la proyección, que se enmarca dentro del programa del festival Iberseries Platino Industria. La cita es el miércoles 29 a las 21.00 horas en los cines Capitol de Madrid. Allí estarán los actores, que vivirán el momento con los seguidores de esta serie, que triunfó en España e internacionalmente en su primera temporada. Atresmedia no se hará cargo de los gastos de desplazamiento de los ganadores.

La segunda temporada de Toy Boy, que se estrena en ATRESplayer Premium el domingo 26 de septiembre, mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se sumó como protagonista en esta nueva entrega a la que también se ha incorporado la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

En esta segunda temporada, Hugo Beltrán seguirá luchando por defenderse de la acusación de asesinato y, además, tratará de esclarecer los motivos por los que alguien puso una bomba en su club de striptease, que acabó dejando a Triana al borde de la muerte.

Si no ves correctamente el formulario de participación, pincha aquí.

Publicidad