Atresplayer Premium» Toy Boy» Noticias

El domingo estreno en ATRESplayer PREMIUM

Así es el tráiler de 'Toy Boy': "¿Qué harías tú si la persona a la que más quieres es la que te ha destrozado la vida?"

El domingo 26 de septiembre el fenómeno 'Toy Boy' regresa a ATRESplayer PREMIUM con su segunda temporada. ¿Quieres ver el tráiler?

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM presenta el tráiler oficial del fenómeno ‘Toy Boy’. La plataforma de pago de Atresmedia seguirá haciendo más grande su catálogo, ofreciendo las series españolas de mayor éxito internacional y estrenará el próximo domingo 26 de septiembre la esperada segunda temporada la ficción.

"No puedo dejar de pensar en ese día", así comienza el tráiler de la segunda temporada de 'Toy Boy' que llega el domingo 26 de septiembre a ATRESplayer PREMIUM. Nuevos escenarios, nuevos riesgos, más ambición, más poder y más sexo, así es la nueva temporada protagonizada de los chicos de Inferno.

Una segunda temporada con todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. El triángulo formado por Hugo, Triana y Macarena que dará sorpresas y mucha emoción a los espectadores.

En el papel de El Turco, destaca la presencia del fichaje de Álex González, el personaje es el dueño del One per Cent, el nuevo club de moda de la Costa del Sol.

Junto a ellos, el elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

¡Descubre el tráiler de la segunda temporada de 'Toy Boy!

Publicidad