Sus rutinas para mantenerse a tono
La exigente preparación para el rodaje de los actores de 'Toy Boy': "Es un estilo de vida"
Los actores cuentan cómo ha sido la dura preparación para estar a punto para la serie.

Publicidad
Los cuatro protagonistas de 'Toy Boy' cuentan cómo ha sido la complicada preparación física a la que han tenido que enfrentarse para preparar la serie. Tenían que llegar a tener un cuerpo perfecto para interpretar a los 'strippers'.
Jesús Mosquera destaca la labor de todos los profesionales, desde nutricionistas a entrenadores, que les hizo llegar a tener un cuerpo óptimo para su papel.
Otro de los protagonistas, Carlo Costanzia, califica la preparación como "difícil". En esta entrevista cuenta que durante los meses de rodaje seguían una estricta dieta acompañada con mucho entrenamiento.
Todos los actores han hecho un gran esfuerzo para intentar mantener la forma física entre la primera temporada y la segunda. Tenían que llevar a cabo un sacrificio constante de cuerpo y mente para mantener el nivel.
Raudel Raúl Martiato recalca la constancia con la que se prepararon para intentar superarse día a día y así llegar a ser mejores.
Más Noticias
Angelita La Perversa trae Andalucía y relatos a Samantha Ballentines en el sexto programa de Sí lo digo
¿Quieres ser la nueva superestrella drag española? Apúntate al casting para participar en la sexta temporada de Drag Race España
atresplayer renueva Drag Race España por una sexta edición tras triunfar y batir todos los récords en su quinta temporada
"Gracias a Toy Boy he conseguido llevar un estilo de vida de un deportista de alto rendimiento" explica José de la Torre.
Publicidad





