Disponible en ATRESplayer PREMIUM'Alba' conquista al público en su presentación en el Festival Internacional de Cine de Alicante
Protagonista de 'Alba'Revive el directo con el actor Eric Masip en ATRESplayer: "Hice el casting para ser Tirso"
En exclusiva y sin publicidadRazones para no perderte el estreno de 'Alba', este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Estreno el domingo en ATRESplayer PREMIUMAsí es Bruno, el personaje que interpreta Eric Masip en 'Alba': "A nadie le gusta que yo vaya con los Entrerríos"
Estreno exclusivo"Lo primero que tenemos que hacer es desacreditarla": 'Alba', el 28 de marzo en ATRESplayer PREMIUM
El 28 de marzo estreno exclusivo en ATRESplayer PREMIUMAsí es el tráiler oficial de 'Alba': "Solo quiero recuperar mi vida"
Una producción original de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘Alba’ en marzo y lanza su cartel oficial