Atresplayer Premium » Alba » Noticias

Estreno el domingo en ATRESplayer PREMIUM

Así es Bruno, el personaje que interpreta Eric Masip en 'Alba': "A nadie le gusta que yo vaya con los Entrerríos"

Eric Masip se ha metido en la piel de Bruno en la nueva producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV.

En resumen

Publicidad

Eric Masip ha definido a Bruno como un personaje "con mucho corazón" y "muy honesto con él mismo".

El actor, que formó parte del elenco de 'Veneno', ha explicado cómo va a evolucionar Bruno a lo largo de la serie.

"Clara para él es como una madre que nunca tuvo"

Eric Masip, sobre la relación de Clara y Bruno

Sobre la relación con la familia Entrerríos ha confesado que en un principio le gusta el tema del dinero, pero también influye el modo en el que le han acogido siempre. Además, ha hablado de su amistad con Jacobo y de la "admiración mutua" que existe.

También ha desvelado quién es Clara y qué supone para él: "Ha estado por y para él". Por otra parte, no ha escondido que a su tía no le gusta nada su amistad con los famosos Entrerríos.

'Alba', estreno exclusivo en ATRESplayer PREMIUM el domingo, 28 de marzo

‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Publicidad