Atresplayer Premium » Alba » Conectando con Alba

Protagonista de 'Alba'

Revive el directo con el actor Eric Masip en ATRESplayer: "Hice el casting para ser Tirso"

El martes, 6 de abril, a las 19:00 horas, tuvimos una cita en las redes sociales con el protagonista de 'Alba'. Eric Masip ha respondido a todas las preguntas de los seguidores de la serie en el Instagram @ATRESplayer. ¡Vuelve a ver la conexión con el actor de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM!

Eric Masip - directo ATRESplayer

ATRESplayer PREMIUM Eric Masip - directo ATRESplayer

En resumen

Publicidad

¡Vuelve a ver la charla en directo con Eric Masip! ¿Cómo es trabajar con Elena Rivera? ¿Qué personaje le hubiera gustado interpretar si no fuera Bruno? ¿Tiene amistad con el resto de actores?

Eric Masip interpreta a Bruno en 'Alba', la nueva producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, y ha desvelado algunos detalles sobre su personaje. Además, ha adelantado que a nadie le hace gracia su amistad con los Entrerríos.

Bruno creció en el pueblo, fundamentalmente junto a tía Clara, una amiga de su madre que se hizo cargo de él después de que su madre falleciera y su padre desapareciera. Consiguió graduarse en empresariales y este último curso ha estado haciendo un máster en Madrid.

Allí empezó a salir con Alba y está decidido a vivir con ella una bonita historia de amor. Bruno es amigo de Rubén y Jacobo Entrerríos, dos chicos de su edad que pertenecen a una de las familias más ricas e influyen es del país.

A pesar de codearse con esa gente, Bruno nunca ha olvidado cuáles son sus orígenes, pero pagará caro haber cultivado una amistad con estos jóvenes que no encajan en su realidad.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

¡No te pierdas 'Alba' en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad