Mejores momentos | Capítulo 13 Alba y Bruno, juntos: “Tengo miedo, pero no podemos dejar que nos paralice”
Mejores momentos | Capítulo 13 Alba, secuestrada por Rubén y a punto de morir a manos de Jacobo: “¡Cárgatela ya!”
Mejores momentos | Capítulo 13 Bruno y César llegan a tiempo: Alba, salvada; Jacobo, detenido y Rubén, gravemente herido
Avance | Capítulo 13 En el próximo capítulo… El arriesgado plan de Bruno y Alba para descubrir la verdad: "Es nuestra mejor oportunidad"
Mejores momentos | Capítulo 12 Alba increpa a Bruno, Rubén y Jacobo: "¿Me vais a coger y me vais a violar otra vez?"
Mejores momentos | Capítulo 12 "Me desperté en un almacén sin ropa interior", el relato de una nueva víctima… ¿de los Entrerríos?
Mejores momentos | Capítulo 12 Alba lee la carta que Hugo escribió antes de suicidarse: "Cada noche veo los ojos de esas chicas, no solo los tuyos"
Mejores momentos | Capítulo 11 Bruno se gana la confianza de Jacobo y aplaca la agresividad de Rubén: "Sois como hermanos para mí"
Avance | Capítulo 12 En el próximo capítulo… Alba se enfrenta a Bruno delante de los Entrerríos: "Tú eres el peor de todos"
Mejores momentos | Capítulo 11 El miedo se apodera de Alba con la encerrona de Rubén: "Los dos sabemos que lo disfrutaste"
Mejores momentos | Capítulo 11 "Sería tan culpable como tú", Iván Entrerríos necesita escuchar la verdad de su hijo Jacobo sobre la noche de la violación
Mejores momentos | Capítulo 11 Mercedes le propone un trato a Alba: "Reflexiona y elige lo que más te convenga"
Disponible en ATRESplayer PREMIUM 'Alba' conquista al público en su presentación en el Festival Internacional de Cine de Alicante
Avance | Capítulo 11 En el próximo capítulo… Mercedes, dispuesta a todo tras la condena de Rubén: “Lo que voy a decir va a cambiar la historia de mi familia”
Mejores momentos | Capítulo 10 Alba y Bruno, hundidos tras la condena, intentan estar como antes: “¿Qué coño voy a hacer sin ti?”