Mejores momentos | Capítulo 11
Bruno se gana la confianza de Jacobo y aplaca la agresividad de Rubén: "Sois como hermanos para mí"
Bruno intenta convencer a los Entrerríos de que está de su lado y contra Alba.
Publicidad
Jacobo va en busca de Bruno después de no tener noticias sobre su primo durante todo el día para que le ayude a buscarlo. Finalmente, lo encuentran en la habitación de Hugo, borracho, drogado y con una actitud muy agresiva.
"¿Por qué no le damos una lección al hijo de puta de Tirso y a la zorra de Alba que nos han jodido la vida?", pregunta fuera de sí Rubén.
Bruno, además, intenta convencerle de que son como hermanos para él para evitar levantar sospechas e intentar estar dentro del grupo después de que el mejor amigo de Hugo se ponga en su contra.
Más Noticias
Paco Cabezas: "Al rodar me pasa que hay imágenes muy pictóricas que logran conectar a nivel primario con mis emociones"
Las reinas de Drag Race España, sobre el Gran Hotel de las Reinas: "Estar en la gira ha sido un sueño cumplido"
Lola Rodríguez, sobre Valeria Vegas: "Es un regalo reencarnar al personaje que me cambió la vida"
Publicidad