Atresplayer Premium » Señor, dame paciencia » Personajes

Personajes 'Señor, dame paciencia'

Norma Ruiz es Sandra, la hija mayor de Gregorio en 'Señor, dame paciencia'

Sandra, 35 años, está casada con Javi y son la pareja ecológica de la familia.

Norma Ruiz es Sandra, la hija mayor de Gregorio en 'Señor, dame paciencia'

ATRESplayer PREMIUM Norma Ruiz es Sandra, la hija mayor de Gregorio en 'Señor, dame paciencia'

Publicidad

Sandra iba para experta financiera, pero al cruzarse Javi en su camino, un apasionado cruzado ecológico, acabó cambiando los futuros despachos por huertos bio y las jugosas stock options por el eterno agradecimiento del lince ibérico y otras especies en extinción.

Psicóloga sin ejercer, es sensible a cualquier desgracia, tiene alta tendencia a dramatizar y propensión a conmoverse llegando al llanto.

Está felizmente casada con Javi, un estricto ecologista muy empático con todo ser viviente.

Juntos, son de esos ecologistas coñazo, a quienes ver matar una mosca les sitúa como testigos de un atentado al ecosistema y que no se quitan la camiseta (y el discurso) de "No hay plan-eta B". Viven aislados en un pueblo a cuarenta minutos de Madrid y veinte del wifi más cercano. Se dedican a cultivar sus propias hortalizas. Son estrictos veganos. Gregorio, que no comparte esa hermandad con la naturaleza que siente la pareja, solo ve en el muchacho a otro candidato frustrado a darle descendencia. Y es que la pareja, convencida de que es la sobrepoblación una de las principales causas de destrucción del planeta, ha decidido de forma tajante no procrear.

Publicidad