Atresplayer Premium » Señor, dame paciencia » Personajes

Personajes 'Señor, dame paciencia'

Carlos Librado es Javi, el marido de Sandra en 'Señor, dame paciencia'

Javi, 36 años, está casado con Sandra y son la pareja ecológica de la familia.

Carlos Librado es Javi, el marido de Sandra en 'Señor, dame paciencia'

ATRESplayer PREMIUM Carlos Librado es Javi, el marido de Sandra en 'Señor, dame paciencia'

Publicidad

Javi, un estricto ecologista muy empático con todo ser viviente, incluida la fauna que puebla esta familia. Se pone en el lugar de todo el mundo e intenta comprender a todos. Optimista, siempre de buen humor, es uno de esos que siempre ve el vaso medio lleno, adalid del yoga y el pensamiento positivo.

Está felizmente casado con Sandra, una experta financiera que al cruzarse Javi acabó cambiando los futuros despachos por huertos bio y las jugosas stock options por el eterno agradecimiento del lince ibérico y otras especies en extinción.

Juntos, son de esos ecologistas coñazo, a quienes ver matar una mosca les sitúa como testigos de un atentado al ecosistema y que no se quitan la camiseta (y el discurso) de "No hay plan-eta B". Viven aislados en un pueblo a cuarenta minutos de Madrid y veinte del wifi más cercano. Se dedican a cultivar sus propias hortalizas. Son estrictos veganos. Gregorio, que no comparte esa hermandad con la naturaleza que siente la pareja, solo ve en el muchacho a otro candidato frustrado a darle descendencia. Y es que la pareja, convencida de que es la sobrepoblación una de las principales causas de destrucción del planeta, ha decidido de forma tajante no procrear.

Publicidad