Contenido Extra | Reinas al rescate

Supremme de Luxe decide crear una obra de arte en honor al colectivo LGTBIQ+ en 'Reinas al rescate'

En su viaje a Linares, las 'Reinas al Rescate' quieren iniciar una revolución y normalizar el colectivo LGTBIQ+ en la ciudad.

Publicidad

La situación del colectivo en la ciudad de Linares no es la mejor. Las protagonistas del tercer episodio, Claudia y Virginia, cuentan haberse sentido atacadas en más de una ocasión debido a su orientación sexual, algo que no las ha permitido disfrutar completamente de su juventud..

Por ello, una de las 'Reinas Al Rescate', Supremme de Luxe, decide llamar a un artista que logre crear "una obra de arte que no se pueda vandalizar". Dalopo, el graffitero encargado de realizar el proyecto piensa recrear tres diferentes obras con temática Drag y LGTBIQ+ adaptadas a la mitología griega y a las pinturas del famoso pintor estadounidense John Currin.

Para dar vida a la obra, Supremme y Daniel no estarán solos, contarán con la ayuda de Pupi Puisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne además de Claudia y Virginia que traerán a todo su círculo cercano con ellas.

¿Quieres ver el resultado? Recuerda ver el video que encabeza la noticia y no te pierdas la tercera entrega ya disponible en ATRESPlayer Premium.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Noticias

Publicidad