Exnovio de Olivia
Fernando Andina es Pablo: "Tendrá que anteponer el caso y la seguridad de la gente ante sus sentimientos por Olivia"
Pablo es el único hombre con el que Olivia mantuvo lo más parecido a una relación de pareja años atrás. El vínculo de Olivia con Yaman, obligará a Pablo a debatirse entre sus sentimientos y su obligación.
Publicidad
Fernando Andina es el actor encargado de ponerse en la piel de Pablo, un personaje clave en La pasión turca.
En las propias palabras de Andina, Pablo "es un tío al que he aprendido a querer y admirar sobre todo. Que es muy bonito interpretar a un tipo al que admiras".
Además, el actor asegura que su personaje es tan buen profesional, que tendrá que anteponer "el caso y la seguridad de la gente implicada en el caso ante sus sentimientos (por Olivia). Que a veces salen a relucir, pero los tiene que sujetar, porque lo primero es lo primero y hay gente cuya vida está en riesgo".
Fernando Andina cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, habiendo pasado por series como Imperium, la séptima temporada de Física o química, Vive cantando o Amar es para siempre.
Así es Pablo en La pasión turca
Pablo (37 años) es el único hombre con el que Olivia mantuvo lo más parecido a una relación de pareja años atrás. Se conocieron en la universidad y conectaron al instante.
Cuando Pablo quiso formalizar la relación, Olivia la cortó de inmediato. Una decisión incomprensible para Pablo, que le hizo poner tierra de por medio y trasladarse a otra ciudad.
Más Noticias
- "Es su historia con un final de película": Megan Maxwell hace un viaje en el tiempo y desvela su libro preferido
- María Morales sobre su personaje en La sombra de la tierra: "Es una mala persona y no tiene ningún interés en ser buena"
- ¡Se acerca el final! Las reinas de Drag Race España 4 se reencuentran antes del fin de la carrera
Una noche, Olivia y Pablo se encuentran en Estambul. Él le dice que está trabajando en una multinacional, pero le oculta su verdadero propósito. El vínculo de Olivia de con Yaman, obligará a Pablo a debatirse entre sus sentimientos y su obligación.
Publicidad