Estrevista
Ilker Kaleli es Yaman: “Lo interesante sobre la pasión es que la emoción es tan intensa que terminas perdiendo el control”
El actor turco protagoniza, junto a Maggie Civantos, La pasión turca, serie que narra la arrolladora pasión que viven ambos... Una historia llena también de luces y sombras.
Publicidad
La pasión turca arranca cuando Olivia, una joven profesora de Bellas Artes de viaje en Estambul, conoce a Yaman, un hombre atractivo y seductor, y ambos se enamoran locamente.
Ilker Kaleli es el álter ego de Yaman en la vida real. Es un actor muy reconocido en Turquía, habiendo ganado numerosos galardones a mejor intérprete masculino, incluyendo el prestigioso Golden Butterfly Award en 2016, otorgado por el Hürriyet, uno de los principales periódicos del país, por su papel en la exitosa serie Poyraz Karayel (Por mi hijo).
Respecto a la historia de amor que viven Yaman, su personaje, y Olivia en La pasión turca, Kaleli cree “que lo que les pasa a ambos es que creen que están al mando, que controlan la situación. Sin embargo, según avanza la historia, vemos que están perdiendo el control. Todo se vuelve bastante peligroso y tóxico para ambos”.
Pero no sólo eso: “Lo interesante sobre la pasión es que crees que tienes control, pero la emoción es tan intensa que terminas perdiéndolo”.
Así es Yaman en La pasión turca
Yaman (35 años) es un hombre atractivo, carismático, seductor y muy inteligente. Trabaja desde niño en la tienda de antigüedades que su familia tiene en el bazar, donde cultiva su amor por el arte y por la historia de Turquía.
Con los años, el regateo con los turistas empieza a quedarse pequeño para él y decide expandir el negocio. Lo hace gracias a su contacto con Emir, un hombre poderoso que le ofrece la oportunidad de multiplicar su capital.
Consciente del influjo que despierta en Olivia, Yaman aprovecha para llevarla a su terreno, camuflarle la verdadera naturaleza de sus negocios y ocultarle su doble vida.
Publicidad