Sólo en ATRESplayer PREMIUM

"Una escena que no habíamos visto nunca": 'No se lo digas a nadie' estrena este domingo sus dos primeros capítulos

La serie documental original sobre el crimen de Pioz llega este domingo a ATRESplayer PREMIUM estrenando sus dos primeros capítulos.

Publicidad

En agosto de 2016, el brutal asesinato de un matrimonio y sus dos hijos de 1 y 4 años conmocionó a España. Ocurrió en un pueblo de Guadalajara y la noticia no tardó en recorrer el país entero buscando a los culpables de la masacre.

'No se lo digas a nadie', la serie documental original que ahonda en esta historia, estrena este domingo sus dos primeros capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

El descubrimiento de los cadáveres en un discreto chalé de La Alcarria enfrenta a un grupo de investigadores de la Guardia Civil a un caso sin precedentes: el primer crimen compartido por WhatsApp. Tras el doble estreno, ATRESplayer PREMIUM ofrecerá cada domingo una nueva entrega. La producción podrá seguirse igualmente fuera de España a través de ATRESplayer Internacional.

‘No se lo digas a nadie’ es una producción de Atresmedia TV, desarrollada en España y Brasil, que recoge testimonios inéditos, conversaciones reales, archivos oficiales y material aportado por familiares y amigos.

Atresplayer Premium» No se lo digas a nadie» Noticias

Publicidad