¡A cantar!
Ya tienes disponible la BSO de Mariliendre del capítulo 4
Continuamos adentrándonos en el mundo musical de Mariliendre a través de versiones de reconocidísimos temas de Chenoa, estrella de la música milenial.

Publicidad
El domingo 18 de mayo, coincidiendo con el estreno del capítulo en la plataforma atresplayer, Atresmúsica publica el álbum del cuarto capítulo de Mariliendre.
Continuamos adentrándonos en el mundo musical de Mariliendre a través de versiones de reconocidísimos temas de Chenoa, estrella de la música milenial.
Los padres de Meri, Inés y Manolo, interpretan en un karaoke este cover de En tu cruz me clavaste, con un estilo más jazzero, de banda, que refleja su personalidad más clásica.
La coreografía forma parte de la música en el número de Cuando tú vas. Con un interesante referente de Broadway jazz, este tema se convierte en una danza tribal inspirada en enfrentamientos animales para dominar un territorio, en este caso, la pista de baile.
El track list está compuesto por:
1. En tu cruz me clavaste
2. Cuando tú vas
3. Todo irá bien
4. En tu cruz me clavaste - Inés
Con la supervisión musical de Carmen Rodriguez, en estrecho contacto con Pablo Lluch y Vic Mirallas, como directores musicales, este álbum reúne algunos de los himnos de la noche madrileña de principios de los años 2000.
Más Noticias
-
Así fue el casting del elenco de Mariliendre: "Me preparé una canción: Rata de dos patas"
-
Melody reinterpretando su icónico tema De pata negra en Mariliendre: "Me gusta mucho la improvisación"
-
Chueca, música y mucha figuración: Así se grabó la última escena de Mariliendre
-
Las redes se rinden ante Mariliendre: "Una de las mejores series españolas del año"
-
Melody recuerda su experiencia en la capital durante la visita de Meri a Santi: "Hay que ver la primera vez que yo fui a Madrid"
El ritmo no para para este grupo de amigos y su protagonista, Meri Román, la mariliendre de España. En cada capítulo, una nueva colección de canciones cobra vida en el recuerdo de aquellas interminables noches de diversión, interpretadas por el elenco de artistas y actores: Bea Fernández, Martin Urrutia, Carlos González, Yenesi, Nina, Ricky Merino, Carlos Marco, Christian Sánchez…
Publicidad