La alfombra roja
Mariliendre, serie original de atresplayer, deslumbra en la clausura del Festival de Málaga
El equipo de la primera serie musical de atresplayer, que se estrena el 27 de abril, ha brillado en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Publicidad
Mariliendre se convierte en la primera serie que clausura el Festival de Málaga, participando este sábado en la Sección Oficial fuera del concurso.
Blanca Martínez Rodrigo protagoniza Mariliendre, acompañada de Martín Urrutia, Omar Ayuso, Carlos González, Yenesi, Álvaro Jurado, Mariona Terés, Jorge Silvestre, Mariano Peña y Niña en el elenco principal.
La protagonista de la serie, Meri Román, era una reina de la noche gay madrileña, pero de eso ya han pasado 10 años.
Mariliendre es una serie original de atresplayer producida por Atresmedia en colaboración con Suma Content.
Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores del proyecto y Montse García y Andrea H. Catalá son las productoras ejecutivas de la serie.
Publicidad