Atresplayer Premium» #Luimelia» Transmedia

#Luimelia4

La invitación 'real' de Luisita y Amelia: "¡Nos casamos!"

Ha llegado el momento más esperado para Luisita y Amelia: su boda. Pero antes hay que ponerse con los preparativos, y uno muy importante es la invitación...

La invitación 'real' de Luisita y Amelia: "¡Nos casamos!"

Publicidad

Luisita y Amelia son las protagonistas de un amor imparable, tan potente que incluso ha traspasado los límites del tiempo llegando a otra dimensión.

Amelia sorprende a Luisita redecorando el camión de mudanzas
Amelia sorprende a Luisita redecorando el camión de mudanzas | Manuel Fiestas

La vida les ha puesto a prueba y, todos sabemos, que no lo han tenido nada fácil. Primero dieron el gran paso de comprarse un piso pero, cuando parecían tenerlo todo bajo control, un obstáculo llamado José Antonio dinamitó sus planes de vida.

El 'obstáculo' ocupó su piso y Luisita y Amelia tuvieron que instalarse en el camión de mudanzas. Un original nidito de amor que ‘¿Quién vive dónde?' pudo visitar.

Un hogar sorprendente, romántico y bien aprovechado: ¡así es el nidito de amor de Luisa y Amelia!

Tras este duro golpe, llegó el momento de improvisar y para eso, Luisita y Amelia, contaban con la ayuda de sus amigos Sergi, Ana, Nacho... pero la vida no se lo puso fácil a ninguno de ellos.

De esta manera tan singular, la vida de Luisita y Amelia comenzaba a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se ha esforzado mucho por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia ha seguido luchando por conseguir ser una actriz reconocida mientras que ha tenido que enfrentarse a su propia familia.

Ambas han hecho todo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente ha gobernado sus vidas.

Y, por fin, dejando los problemas a un lado y demostrándose que son lo más importante la una para la otra... ¡han dado el paso!

¿Ya os ha llegado la invitación?, pues nosotros tenemos la versión que no os han querido enseñar...

Publicidad