Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Ya disponible '#Luimelia TRES' en ATRESplayer PREMIUM

Laura Sánchez y 'Deseo', en '#Luimelia TRES'

En el tráiler ya se desvelaba uno de los cameos de lujo en la tercera temporada de '#Luimelia TRES': la actriz Laura Sánchez.

Laura Sánchez en '#Luimelia TRES'

Laura Sánchez en '#Luimelia TRES'ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

La actriz que dio vida a Pepa en 'Los hombres de Paco' y que dejó huella por su historia de amor con Silvia (Marian Aguilera), será una de los cameos estrella en '#Luimelia TRES'.

Así lo ha confirmado Laura Sánchez, a través de sus redes sociales, quien sostiene en las manos el libro 'Deseo', del dramaturgo y creador de 'Amar es para siempre' Josep Maria Benet i Jornet:

Lo que veremos en la tercera temporada

Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados.

Publicidad