Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Gran estreno

Felicidad, reencuentros y nuevos comienzos: '#Luimelia TRES', ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Explosión de felicidad, reencuentros, nuevos comienzos y un beso inolvidable.

Ya disponible '#Luimelia TRES' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

#Luimelia, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, ya ha regresado a ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia con su tercera temporada.

Lo que veremos en la tercera temporada

Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de ‘#Luimelia’, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

Un fenómeno en redes sociales

#Luimelia - Temporada 3
#Luimelia - Temporada 3 | ATRESplayer PREMIUM

‘#Luimelia’ volvió a confirmar su éxito en su segunda temporada. La ficción ya acumula más 718.000 tuits, más de 180 millones de impresiones reales y 42 trending topics nacionales en total en Twitter. También se coloca, con cada nuevo capítulo, en las primeras posiciones del ranking de lo más comentado de todas las televisiones y plataformas llegando a alcanzar la primera posición.

#Luimelia, una serie transmedia real sin límites

Con el objetivo de que los fans pudieran disfrutar y conectar al máximo con los personajes y con la serie, la experiencia #Luimelia es completa y real desde su estreno con una narrativa que combina la emisión de los capítulos con las redes sociales de las mismísimas Luisita y Amelia, que está siendo muy aplaudida por el público.

Su historia en redes sociales se ha convertido en algo tan grande como la propia ficción a través de sus propios perfiles oficiales en Twitter e Instagram (@AmeliaLedesmaOf y @LuisitaGomezS). En ellos, los personajes publican diariamente testimonios donde muestran cómo está siendo su día a día, ampliando las tramas y los contenidos de la ficción con historias inéditas contadas en este entorno digital.

Publicidad