Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

En ATRESplayer PREMIUM

'La vecina indiscreta': Fotos y sinopsis del primer capítulo de #Luimelia TRES

Amelia ha descubierto algo más adictivo que 'Amar eternamente': espiar a dos vecinas mayores, Dolores y Gabriela, para intentar adivinar la naturaleza de su relación. Así arranca la tercera temporada de '#Luimelia', ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Sinopsis capítulo 1 #Luimelia TRES: 'La vecina indiscreta'

Luisita y Amelia han descubierto algo más adictivo que 'Amar eternamente': espiar a dos vecinas mayores, Dolores y Gabriela, para intentar adivinar la naturaleza de su relación. Amelia está convencida de que mantienen una relación sentimental a escondidas mientras que Luisita cree que su novia está obsesionada. ¿Es su historia un drama de amor prohibido o se trata de dos mujeres que simplemente viven juntas? Las protagonistas recuerdan que, durante generaciones, los homosexuales han tenido que ocultar sus verdaderos sentimientos.

¡Disfruta de #Luimelia, solo en ATRESplayer PREMIUM!

La experiencia #Luimelia se completa con la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas.

Una serie transmedia, sin límites

Luisita y Amelia, más reales que nunca

La historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

¡Así es la vida de Luisita y Amelia en sus redes sociales!, ¿aún no las sigues?

Publicidad