Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Revoluciona las redes

Disfruta con el bombazo del verano en exclusiva: El videoclip del trap de MAN ALL IN

El nuevo descubrimiento de la música trap: MAN ALL IN estrena videoclip junto con AIMIMMA. ¡Descúbrelo en exclusiva y no pares de escucharlo en Spotify!

Publicidad

La aparición de Manolín como trapero en #Luimelia Dos dejó a todos los seguidores de la serie boquiabiertos. 'Manolín' rápido se convirtió en tendencia entre lo más comentado del pasado domingo 16 y es que su trap engancha tanto que ¡no podemos parar de cantarlo!

Ya está en Spotify, disfrútalo aquí

Estos fueron algunos de los comentarios, entre los que destacan los de su hermana Luisi que siente adoración por él, su hermano pequeño convertido en toda una estrella:

¡Claro que AIMIMMA no podía faltar!

Entrevistamos a Guillermo Maestro, autor junto con Miguel Morant del trap de MAN ALL IN, para que nos contase cómo surgió esta idea.

Guillermo cuenta cómo trasladar las canciones de Luisita y Amelia a la actualidad fue todo un reto que aceptaron sin dudar "Ya con la primera temporada de #Luimelia y ante la llamada de Borja aceptamos el reto de trasladar las melodías de Luisita y Amelia al siglo XXI adaptar su leitmotiv y crear la BSO de #Luimelia"

"El trap de Manolín ha sido uno de los retos de la temporada"

El trap de Manolín le pilló por sorpresa ya que, Maestro, confiesa no ser de ese estilo de música pero pronto se sumergió de lleno en el mundo trap para dar con la canción que está revolucionando en las redes sociales: "De entre todos los retos de estas nuevas temporadas, por guión surgía la necesidad de hacer un Trap, he de confesar que antes no lo había escuchado apenas, pero es parte de nuestro trabajo investigar constantemente y zambullirnos de lleno estilísticamente donde nos propongan"

Borja Glez. Santaolalla es el director de #Luimelia y todo su equipo coincide en que trabajar con él es trabajar con una libertad absoluta: "Borja te da bastante libertad creativa, y esas alas te ayudan a crear sin prejuicios, una gozada. En este caso concreto, básicamente su mensaje fué : Haz lo que te de la gana."

"Crear un Trap para Manolín para ese personaje que adoramos era una golosina"

El trap de Manolín fue un reto divertido para el equipo de músicos de 'Amar es para siempre': "Crear un Trap para Manolín para ese personaje que adoramos era una golosina, muy muy top"

¿Cómo surgió la idea?

"Surgió todo de manera muy natural y espontánea. Dentro de la letra está todo lo que Álvaro ha construido dentro de ese chaval tan único. Desparpajo, vacile, familia, un tío descarado, gamberro, seguro de si mismo y repleto de emociones. Con todos estos ingredientes Miguel Morant y yo lo boceteamos muy rápido, al día siguiente se lo enviamos al dire, desde el primer momento le encantó . Hablé varias veces con Álvaro, nos metimos en el estudio y lo grabamos una tarde de julio en pleno Malasaña. Huelga decir que trabajar con Álvaro es un placerazo. Increíble como con su juventud se mete tan rápido en su papel, y lo defiende con absoluta pasión. Ahí está el resultado. Un ritmo bacilón, una melodía pegadiza, una letra sin desperdicio y un acting para enmarcar."

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad