Atresplayer Premium » #Luimelia » Entrevistas

Es Manolín

Álvaro de Juana sorprende en #Luimelia Dos con un look con mucho flow y el beso más esperado por los fans

Álvaro de Juana no podía faltar en el capítulo de estreno de #Luimelia Dos con un look trapero y una canción que ¡cuidado! no podrás sacarte de la cabeza. El videoclip, su compañera de baile y el beso final, ha causado furor en las redes. Entrevistamos al artista del momento.

En resumen

Publicidad

Los seguidores de 'Amar es para siempre' están acostumbrados a ver a Manolín Gómez Sanabria con sus pantalones de pinzas y sus camisas, un look setentero que choca bastante con el look de trapero vacilón con el que aparece en el primer capítulo de #Luimelia Dos.

El día del estreno (domingo 16 de agosto) de #Luimelia Dos, 'Manolín' se convirtió en tendencia entre lo más comentado. Tres días más tarde, las redes sociales de @ATRESplayer y de @LuisitaGomezS publicaron el videoclip y fue todo un bombazo.

El videoclip de Manolín ( MAN ALL IN o 'llámame como quieras') acumula un total de 120.384 impresiones y 53.428 reproducciones en su primer día de estreno. Puedes escuchar la canción en spotify

Nadie se esperaba que la trama de Manolín iba a llegar a tanto: Un videoclip del trap del hermano de Luisita y protagonizado con Inma Ordóñez (Marina Orta), personaje con el que comparte trama en 'Amar' .

"El beso con Inma no podía faltar"

El más esperado por los fans

El beso con Inma en el videoclip ha sido lo más aplaudido por los fans de la pareja que ya les "shippean fuerte" y es que en su trama de 'Amar es para siempre' se les quedó pendiente. Álvaro nos cuenta cómo ese beso no podía faltar.

AIMIMMA y MAN ALL IN | ATRESplayer PREMIUM

Hablamos con Álvaro de Juana tras el rodaje de este primer capítulo y de la grabación del videoclip para que nos contase cómo había vivido esta experiencia tan divertida. El actor confiesa, entre risas, replantearse ser trapero aunque él se define como un "viejo en el cuerpo de un chaval"

¡No te pierdas la entrevista en el vídeo de arriba!

Así de feliz daba la noticia Luisi en sus redes. Ella, orgullosa de su hermano pequeño:

 

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad