Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

'ComentAnto'

Las curiosidades y anécdotas que esconde el rodaje de #Luimelia Tres, con Anto Garzía

Anto Garzía (Estrategia Digital y Transmedia de #Luimelia) ha impulsado, desde sus redes sociales, una acción para acercar los entresijos de esta ficción, convertida en un fenómeno viral, a todos los seguidores de la serie de ATRESplayer PREMIUM.

Las curiosidades y anécdotas que esconde el rodaje de #Luimelia Tres, con Anto Garzía

Las curiosidades y anécdotas que esconde el rodaje de #Luimelia Tres, con Anto GarzíaAtresplayer premium

Publicidad

#Luimelia Tres ya se ha estrenado en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, con una gran acogida en las redes sociales y entre la crítica especializada.

Este fenómeno viral sigue acumulando datos impresionantes en su tercera entrega donde vemos a una Amelia obsesionada por sus vecinas mayores de enfrente, ¿serán pareja?.

Los datos de #Luimelia Tres
Los datos de #Luimelia Tres | atresplayer premium

Esta vez, y tras varios directos con el equipo y fans de la serie en la anterior temporada, Anto Garzía sorprende en su Instagram TV con un vídeo donde da paso a fans, actores y equipo de la serie para contar anécdotas, curiosidades y reacciones de cada capítulo.

En este primer piloto, hemos contado con Anto Garzía, Eduardo Navas (Santi en #Luimelia), Camino Sánchez (Estrategia Digital y Transmedia de #Luimelia) y Lino (fan de la serie) que nos han dado su particular visión de este arranque de temporada.

¡Esto es todo lo que han contado!

#Luimelia, una serie transmedia real sin límites

La pareja formada por Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' rompió todos los esquemas convirtiéndose en un fenómeno viral sin precedentes, que ya es referente principal para el colectivo LGTBI tanto en España como fuera de nuestras fronteras. La trama que unía a ambas en la ficción se volvió imparable en redes sociales con un séquito de fans que acuñó para este enamoramiento el término #Luimelia, y el contenido relacionado con dicho hashtag comenzó a ser a diario uno de los temas más comentados y con más interacciones en el universo digital.

#Luimelia, una serie transmedia sin límites
#Luimelia, una serie transmedia sin límites | ATRESplayer PREMIUM

Luisita y Amelia, más reales que nunca

En sus redes oficiales

Y así nació esta revolución que no para de crecer y que se ha materializado en una de las series más exitosas de ATRESplayer PREMIUM.

Además, y con el objetivo de que los fans pudieran disfrutar y conectar al máximo con los personajes y con la serie, la experiencia #Luimelia es completa y real desde su estreno con una narrativa que combina la emisión de los capítulos con las redes sociales de las mismísimas Luisita y Amelia, que está siendo muy aplaudida por el público.

Su historia en redes sociales se ha convertido en algo tan grande como la propia ficción a través de sus propios perfiles oficiales en Twitter e Instagram (@AmeliaLedesmaOf y @LuisitaGomezS). En ellos, los personajes publican diariamente testimonios donde muestran cómo está siendo su día a día, ampliando las tramas y los contenidos de la ficción con historias inéditas contadas en este entorno digital.

¡Descubre a Luisita y Amelia en las redes sociales!, ¿Aún no las sigues?

Publicidad