Carol Rovira y Paula Usero se enfrentaban a un día muy especial, la presentación a los medios de comunicación de #Luimelia o, como ellas lo llaman, "su hijo". Las protagonistas de este spin off de la pareja más seguida de 'Amar es para siempre' nos cuentan cómo han vivido este proyecto tan emocionante en el que se han sentido partícipes desde el principio.

Carol Rovira recuerda los días de rodaje como "algo muy idílico" porque, confiesa, todo el equipo mostraba mucha ilusión. Para Paula y Carol; Luisita y Amelia de 2020 siguen teniendo la esencia y la química de los personajes de 'Amar es para siempre': "Van a tener la misma magia pero contada hoy en día".

#Luimelia da para reflexionar lo que ha cambiado la trama de una época a otra

Para Carol, este spin off es un ejercicio de reflexión sobre lo que ha cambiado la sociedad frente a la homosexualidad entre una época y otra, aunque ambas inciden en que todavía quedan muchas cosas por cambiar.

Primeras imágenes de #Luimelia | ATRESplayer PREMIUM

Es una serie natural, divertida, honesta y para todos los públicos

Las protagonistas de #Luimelia confiesan haberse emocionado ante el primer visionado de la serie. Tras ver el spin off, Paula asegura que "la gente va a poder conectar con todas las emociones y con todo lo que se habla en la serie". La impresión de Carol fue que "había mucho amor, no es una serie pretenciosa no vamos a dar lecciones a nadie".

Carol Rovira y Paula Usero son Amelia y Luisita en #Luimelia, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

La pareja en la ficción coincide en que #Luimelia es una serie natural, divertida, honesta y para todos los públicos.

¡Descubre todo lo que nos han contado en esta entrevista!

No te pierdas el estreno de #Luimelia, el 14 de febrero en ATRESplayer PREMIUM a nivel mundial.

Cartel oficial #Luimelia | antena3.com