La rueda de prensa de '#Luimelia', la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, ha generado una enorme expectación tanto dentro como fuera de España, con muchísimos fans pendientes de esta presentación también en el extranjero. Esta ficción se estrenará este 14 de febrero como un particular regalo de San Valentín a todos los seguidores de la historia de amor entre Luisita y Amelia. "Es fantástico!! ¡Estoy tan feliz y agradecido de poder ver todo esto!", escribe @BioliGioak desde Italia, donde, según asegura, "entre el Vaticano, ciertos políticos y la ignorancia generalizada" están "a años luz de distancia".

 

Algunas fans privilegiadas no han dudado en organizar un viaje a Madrid para poder asistir al Meet & Great, como @Starletmaster, que asegura: "Querremos mil temporadas más".

 

Desde Canadá, @theskeeta no ha dudado en estar despierta a las 4 de la madrugada para ver la rueda de prensa: "Simplemente muestra cuánto creo y amo absolutamente esta historia y estas chicas. Este es un gran momento en el tiempo. Esto es innovador. Esto es historia".

 

Hay fans que están expectantes a pesar de que la presentación ha coincidido con su jornada de trabajo, como @Dg_Noemi, y hay quien incluso se ha pedido el día libre, como @ArgentiLuimelia:

 

 

Desde otras partes del mundo también han mostrado su ilusión por la rueda de prensa de '#Luimelia' y las ganas de su inminente estreno, como estas seguidoras de México, Perú y Argentina: