Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Con Anthony Ocaña

Carol Rovira estrena su cuarto single, "Verde Amarillo Azul"

La actriz y cantante Carol Rovira, protagonista de #Luimelia junto con Paula Usero, y el compositor dominicano Anthony Ocaña han estrenado su cuarto single que lo definen como: un canto al amor hacia la vida, la naturaleza y el bienestar de volver a casa.

Carol Rovira estrena su cuarto single, "Verde Amarillo Azul"

Carol Rovira estrena su cuarto single, "Verde Amarillo Azul"Carol Rovira

Publicidad

Carol Rovira, actriz protagonista de #Luimelia junto con Paula Usero, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de su cuarto single "Verde Amarillo Azul".

La actriz y cantante compuso sus dos primeros temas, 'Almas viejas' y 'Como ninguna', para esta serie de ATRESplayer PREMIUM convertida en todo un fenómeno viral: Ambas canciones se convertían en tendencias de Twitter a los pocos minutos del estreno en todas las plataformas musicales.

Borja Glez. Santaolalla, el director de #Luimelia, decidió incluir esos dos temas como parte del soundtrack del spin off y fue a partir de ahí que Carol decide unirse con Anthony Ocaña para seguir haciendo más música juntos.

Carol Rovira despegaba, así, en la música con una tremenda acogida en todas las plataformas de la mano del compositor dominicano Anthony Ocaña. Ahora, juntos de nuevo, estrenan su cuarto single en el que la cantante busca sus raíces.

Carol Rovira y Anthony Ocaña
Carol Rovira y Anthony Ocaña | Jesús Romero de Luque

“Verde Amarillo Azul” está inspirado en los ritmos del reggae, en la música andina y caribeña

“Verde Amarillo Azul” está inspirado en los ritmos del reggae, en la música andina y caribeña. Rinde homenaje a la región donde Carol creció, el Delta del Ebro. Su título hace referencia al ciclo de transformación que experimentan los campos de arroz que tanto caracterizan esta reserva natural. Es un canto al amor hacia la vida, la naturaleza y el bienestar de volver a casa, devolver a la tierra de origen para abrazar de nuevo su entorno y su ecosistema, reencontrándose así con la esencia, con la raíz.

Este tema bebe de la influencia de artistas como Bob Marley, John Lennon, Natalia Lafourcade, Silvana Estrada o Vicente García y de temas como “D’yer Mak’er” de Led Zeppelin o “The tide is high” de Blondie.

“El Reino de los Riesgos” es el tercer sencillo que presentan, a finales del pasado mayo, y ahora nos presentan “Verde Amarillo Azul”.

 

Disfrútalo en todas las plataformas de música, ¡haz click aquí!

Publicidad