Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Protagonista de la serie junto con Paula Usero

Carol Rovira revoluciona las redes con su primer single y el videoclip de 'Almas Viejas', la canción que compuso para #Luimelia

La actriz protagonista de #Luimelia confesó hace unos meses que había compuesto dos canciones para la serie. Rovira ha estrenado ya su primer single y el videoclip de 'Almas Viejas' con una tremenda acogida. ¡Te lo contamos!

Carol Rovira en su primer single 'Almas viejas'

Carol Rovira en su primer single 'Almas viejas'Maxim Baev

Publicidad

Carol Rovira recuperó su pasión por la guitarra durante el pasado confinamiento donde compuso dos canciones para la ficción que protagoniza junto con Paula Usero en #Luimelia. Una de ellas es 'Almas Viejas', el primer single de la actriz se convertía en tendencia en Twitter a los pocos minutos de su estreno en las plataformas de música como también lo hacía en el estreno del videoclip de la canción. La expectativa de sus seguidores era muy alta y la respuesta, emocionante.

La actriz protagonista de una de las historias de amor de ficción más virales del momento, revolucionó las redes este verano con una publicación en la que confesaba haber compuesto y grabado dos temas para #Luimelia "con todo mi amor, me muero de ganas de compartirlas y cantarlas al mundo entero "

Tras meses de espera y ganas acumuladas por descubrir la nueva faceta como compositora de Carol Rovira, su primer single 'Almas viejas' ya está disponible en Spotifypara todo el mundo y llegando a los primeros puestos de iTunes España en su primer día de estreno.

Carol Rovira en su primer single 'Almas viejas'
Carol Rovira en su primer single 'Almas viejas' | Maxim Baev

Rovira, también ha revolucionado las redes con su videoclip consiguiendo entrar entre los Trending Topic del día de su estreno con el hashtag #AlmasViejasVideoclip

La actriz, cantante y compositora ha dejado a todos con la boca abierta.

Disfruta de'Almas Viejas' en Spotify

¡Y no te pierdas su videoclip!

 

Publicidad