La primera temporada al completo, ya en ATRESplayer PREMIUM

#Luimelia se hizo real el 14 de febrero en exclusiva ATRESplayer PREMIUM. Desde entonces ha acumulado Trending topics, a veces por partida doble, cada domingo de emisión de un nuevo capítulo en la plataforma. La serie ha arrasado en redes sociales y ha sido muy aplaudida por la crítica.

La primera temporada de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Podemos decir ya que #Luimelia es un éxito y sus creadores jamás hubiesen imaginado este resultado y mucho menos la creación de un spin off de ‘Amar es para siempre’, una serie diaria enmarcada en los años 70. Hablamos con Borja Glez. Santaolla (director y cocreador) y con Diana Rojo (cocreadora) para descubrir cómo se puso en pie #Luimelia, cómo ha sido el rodaje y qué esperaban de esta serie antes de su estreno.

"'#Luimelia' es un regalo para cualquier creador"

Diana, coordinadora de guion y cocreadora, confiesa de #Luimelia: “El hecho de que ya haya mucha gente que le apetece verla es un regalo para cualquier creador”

Capítulo 3 de #Luimelia | ATRESplayer PREMIUM

El éxito de #Luimelia es una suma de ingredientes clave

Para Santaolla, el éxito de #Luimelia es una suma de ingredientes clave: “Se junta una historia coherente, bonita y escrita con el corazón con una química muy especial entre dos actrices y eso ha hecho que explote al público”

Borja y Diana tienen un claro mensaje para el fandom 'enfadado'

Los creadores y guionistas bromean con ‘las quejas’ de los fans sobre las tramas de Luisita y Amelia en la serie de las sobremesas de Antena 3. Ambos tienen un claro mensaje para todo el fandom de #Luimelia.

No te pierdas esta interesante entrevista acerca de una historia sobre una pareja de éxito en una ficción diaria, con el apoyo de un fandom internacional y un equipo dispuesto a todo que cobró vida para acabar convirtiéndose en todo un éxito y un referente para la ficción.

La historia de Luisita y Amelia en '#Luimelia' continúa en sus redes sociales