Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Una comedia romántica sobre el amor no romántico

ATRESplayer PREMIUM estrenará en julio la cuarta temporada de ‘#Luimelia’, que vuelve más grande que nunca

Tras el gran éxito de sus tres primeras entregas, ‘#Luimelia’, la serie original de ATRESplayer PREMIUM, crece en capítulos, duración, tramas y personajes.

Publicidad

‘#Luimelia’ regresa a ATRESplayer PREMIUM más grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral dentro y fuera de España, #Luimelia’ volverá en julio a la plataforma de pago de Atresmedia con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La cuarta temporada de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros.

Luimelia T4
Luimelia T4 | .

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Una historia de amor convertida en todo un fenómeno viral

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Álvarez.

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Así será la cuarta temporada de #Luimelia

Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.

Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas.

#Luimelia, un fenómeno en todo el mundo

El recorrido internacional de ‘#Luimelia’ no tiene límites y ya ha arrasado en todo el mundo. La serie, que se puede ver subtitulada en inglés en todo el mundo gracias a la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM, ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans pudieron ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama proseguía ambientada en los años 70 en su serie madre: ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que ha hecho historia en la ficción española.

Durante la cuarta temporada, los fans de ‘#Luimelia’ seguirán disfrutando de la experiencia transmedia de la mano de sus personajes. A través de vídeos que complementarán la emisión de los capítulos, desde la web oficial y las redes sociales de ATREsplayer PREMIUM se ampliará el universo de Luisita y Amelia, y se descubrirán más cosas acerca del resto de los personajes.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

Desde su relanzamiento hace un año y medio, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM siempre va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA ha trabajado desde lo local, pensando siempre en el contenido y en la calidad del mismo, para conseguir crecer también a nivel internacional.

ATRESplayer PREMIUM ha estrenado ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica, como ‘Veneno’, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘By Ana Milán’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’, ‘Ellas’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’ o ‘Drag Race España’.

La historia de ATRESplayer PREMIUM, sin embargo, no ha hecho más que empezar. En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma: ‘Cardo’, ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Dos años y un día’ o las nuevas temporadas de ‘Toy Boy’, ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’.

ATRESMEDIA, factoría de ficción española

Atresmedia arranca 2021 con su férrea apuesta por la ficción española de calidad, un rasgo distintivo y que siempre ha mantenido en su ADN desde el nacimiento de Antena 3, hace más de 3 décadas.

En el complicado año 2020, Atresmedia ha sido el Grupo que más ficción nacional ha producido y estrenado, ya fuera para Antena 3, ATRESplayer PREMIUM o Flooxer, su marca joven.

Desde hace años, el sello Series Atresmedia ha cosechado el aplauso de crítica y público, logrando con muchas de sus producciones un éxito que ha traspasado fronteras. Series nacidas en la factoría Atresmedia que han dado la vuelta al mundo. En 2018, el sello obtuvo su mayor reconocimiento internacional con el Emmy a ‘La Casa de Papel’. En el reciente 2020, su serie ‘Veneno’, original de ATRESplayer PREMIUM, se ha convertido en un auténtico fenómeno en España, cosechando importantes premios y elogios, y ha conquistado a la crítica especializada de EE. UU., que la ha considerado una de las series del año a nivel internacional.

Bajo ese modelo de televisión de calidad, variada y apostando por lo local con historias de alcance global, Atresmedia se ha consolidado como un referente de la ficción en español en todo el mundo.

En este año, el Grupo mantiene su amplia apuesta por la ficción nacional con títulos que irán sumando a Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM como ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Señor, dame paciencia’, ‘Los protegidos. El regreso’, ‘Cardo’, nuevas temporadas de ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’… entre otras producciones.

Publicidad