Atresplayer Premium » Las Uñas » Noticias

El próximo 19 de junio

ATRESplayer PREMIUM estrena, en exclusiva, la sexta temporada de 'Las Uñas' el próximo 19 de junio

El formato original de Flooxer estrenará su sexta temporada, en exclusiva, para suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia con Paula Gonu y Ana Peleteiro como primeras entrevistadas.

Publicidad

Vuelve ‘Las Uñas’, el formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la gran acogida de sus cinco temporadas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia renueva el formato una vez más, acumulando más de 50 invitadas y varios programas especiales.

‘Las Uñas’ estrenará su sexta temporada, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM, con Paula Gonu y Ana Peleteiro como primeras entrevistadas.

En esta nueva entrega, el programa contará con más invitadas de gran relevancia en el mundo digital y con gran capacidad de influencia como son Jedet, Devermut, Keka, Paula Gonu, Miare, Luc Loren, Natalia Osona y Carlota Bruna.

Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este innovador formato de entrevistas que en esta sexta temporada mantendrá su espíritu de reality, con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas.

Además, ‘Las Uñas’ contará con la reconocida cómica Ana Brito, que ha triunfado en redes sociales y que con carácter desenfadado y en clave de humor, preguntará a personas anónimas sobre temas que afecten a los jóvenes en la actualidad.

Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje en un marco protegido de censura, prejuicios y normas.

Después de cinco temporadas, con más de 50 invitadas y varios programas especiales, ‘Las Uñas’ seguirá con su compromiso de visibilidad, denuncia y reivindicación tratando temas como la violencia sexual, cultura de la cancelación, violencia institucional, maternidad y violencia reproductiva, debate sobre la Ley Trans, ciberacoso o la ecoansiedad

'Las Uñas', feminismo, compromiso social y entretenimiento

El formato original de Flooxer, el canal joven de Atresmedia, se ha afianzado en la plataforma convenciendo al público de manera unánime temporada tras temporada, haciendo posible hasta su sexta renovación. Por él han pasado numerosas celebridades y líderes del mundo digital como son Lola Índigo, Mala Rodríguez, Laura Escanes, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Itziar Castro, Melody, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans, Leticia Dolera, Soy una Pringada o Rigoberta Bandini, entre otras, convirtiéndose en uno de los espacios audiovisuales de referencia para los jóvenes, que pone fin a los prejuicios y a la normatividad en un marco íntimo y seguro para sus invitadas.

La presentadora Sindy Thakanashi ha ido creciendo junto al programa convirtiéndose en un icono feminista y reivindicativo en las redes sociales y que, gracias a su carácter descarado y sin tapujos, se han tratado temas como el bulliyng, ecoansiedad, religión y creencias, violencia sexual, violencia institucional la identidad de género, el racismo, la salud mental, el ciberacoso o la libertad sexual, entre otros temas de interés social.

‘Las Uñas’, al margen de su etiqueta de entretenimiento, se ha convertido también en un formato de referencia para la educación inclusiva, gracias al tratamiento de temas de carácter reflexivo para la sociedad, junto a testimonios de personalidades de alto alcance que han vivido en su propia piel situaciones de obligada denuncia social.

Publicidad