Atresplayer Premium» Las Uñas» Noticias

Nueva temporada

ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva este domingo la tercera temporada de 'Las Uñas'

Tras la gran acogida de sus dos primeras temporadas, vuelve 'Las Uñas', un formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas.

Publicidad

Esta tercera temporada de 'Las Uñas' se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM este domingo 13 de septiembre. Los suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar de la temporada completa antes de su llegada a Flooxer. La marca de contenido joven de Atresmedia, disponible en ATRESplayer, estrenará un nuevo programa cada jueves desde el próximo 17 de septiembre.

En esta nueva entrega, 'Las Uñas' contará con ocho capítulos protagonizado cada uno de ellos por una invitada de gran alcance social y capacidad de influencia como son Marta Carriedo, Carmen Lomana, La Zowi, Noelia López, Marta Riumbau, Natalia Lozano, Ro en la Red y Álex Saint.

Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este innovador formato de entrevistas que en esta tercera temporada da un giro hacia el reality con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas. Además, 'Las Uñas' se muda a un nuevo plató, más amplio y con distintos ambientes, en el que la iluminación íntima y la decoración radical refuerzan la personalidad del formato.

Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje.

Desde un punto de vista femenino, 'Las Uñas' tratará a lo largo de cada programa temas como la tiranía de la imagen y el culto al cuerpo, el lado oculto de las redes sociales; el feminismo, la transfobia, la maternidad, o la salud mental.

Rafael Peralta dirige 'Las Uñas', un formato producido por Atresmedia en colaboración con Belleville Agency.

Flooxer fortalece su apuesta por el mejor entretenimiento

Con el estreno de la nueva temporada de 'Las Uñas', la marca de contenido joven de Atresmedia continúa con su apuesta por el mejor contenido, fortaleciendo así su catálogo de programas de entretenimiento, entre los que se encuentran 'Problemas del primer mundo', 'Silencio' o 'Entre Vistas', entre muchos otros.

'Las Uñas' es un formato original de Flooxer que se ha convertido en todo un fenómeno en el canal. A lo largo de sus primeras entregas, por el programa han pasado numerosas celebridades como son Lola Índigo, Laura Escanes, Topacio Fresh, Itziar Castro, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans o Soy una Pringada. En sus dos primeras temporadas, ha conseguido ser un éxito de audiencia gracias a su carácter descarado y sin tapujos, en el que se han tratado temas tan importantes como el bullying, la identidad de género o el racismo.

ATRESplayer PREMIUM continúa su escalada

ATRESplayer PREMIUM no para de crecer en los últimos meses, incrementando espectacularmente el número de suscriptores gracias a su inigualable catálogo de contenidos, a su contenido exclusivo y a la tecnología que permite una experiencia de usuario de gran calidad.

A ATRESplayer PREMIUM no deja de llegar nuevo contenido. La plataforma de Atresmedia es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 y continuará haciéndolo durante los próximos meses. En estos primeros meses se han estrenado series como 'El Nudo', 'La Valla', '#Luimelia', 'Gente hablando', 'Mentiras', 'Veneno', 'Benidorm', o los documentales 'Pongamos que hablo de Sabina' y 'Mr. Trump, disculpe las molestias', que llegó a España de la mano de ATRESplayer PREMIUM y ha sido nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español. Además, ATRESplayer PREMIUM ya acogió con un enorme éxito el preestreno de 'Campamento Albanta', la última serie original de Flooxer, que ya se puede ver al completo en la plataforma, y que se estrenará próximamente en abierto.

Los suscriptores de la plataforma también han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad, como 'Tu cara me suena', 'La Voz', las ficciones 'Amar es para siempre' y 'El Secreto de Puente Viejo' o formatos de actualidad como 'Equipo de investigación' y 'Palo o astilla'.

Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM también con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tienen la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.

Publicidad