Lágrimas, emoción y mucho orgullo

Así vivimos el final de 'Las noches de Tefía': "Todos nos hemos sentido protagonistas de esta historia"

Ya están disponibles los seis capítulos de 'Las noches de Tefía' en atresplayer y nos hemos colado detrás de las cámaras de la serie dirigida por Miguel del Arco para descubrir qué ocurrió durante el último día de rodaje.

Publicidad

Lágrimas, emoción y mucha alegría, así terminó el rodaje de 'Las noches de Tefía' en el Tindaya. La serie dirigida por Miguel del Arco llegó a su fin tras un rodaje inolvidable y lo hizo por todo lo alto.

Actores, directores, extras y el equipo al completo estuvo presente en el último día de grabación y nadie pudo contener las lágrimas. Abrazos, palabras de agradecimiento y muchos recuerdos, todos coinciden en que ha sido un viaje único.

"Va a ser uno de los proyectos más importantes de mi vida"

El director no quiso pasar la oportunidad de decir unas palabras y afirmó que "todos nos hemos sentido protagonistas de esta historia", que ya puede verse al completo en atresplayer.

De la canción improvisada de algunos de los protagonistas a las palabras de despedida de otros, nadie olvidará 'Las noches de Tefía'.

¿Qué es 'Las noches de Tefía'?

'Las noches de Tefía' relata la historia de varios personajes que conviven en un campo de concentración franquista para homosexuales de día y cabaret onírico de noche.

"Ha sido un viaje personal"

En el año 2004 Airam Betancor, uno de aquellos presos homosexuales, se ve obligado a recordar los diecisiete meses de trabajo forzado que padeció en la colonia cuando apenas tenía veinte años. Y como uno de sus compañeros de barracón, Charlie, improvisaba por las noches para aliviar sus miserias en el imaginario 'music hall', El Tindaya.

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad