Festival de cine de San Sebastián 2023

El éxito de La red púrpura en su presentación en el festival de San Sebastián: "Es muy explosiva y engancha"

Los protagonistas de La red púrpura desfilaron por la alfombra roja y tuvieron tiempo para recibir la muestra de cariño de los muchos fans que se acercaron para disfrutar de la emisión.

Publicidad

atresplayer empezó por todo lo alto el Festival de cine de San Sebastián 2023. Tras el éxito de La Novia Gitana, la plataforma de Atresmedia ha presentado ‘La Red Púrpura’, la nueva serie original dirigida por Paco Cabezas.

La jornada empezó con la foto oficial en la que participaron varios protagonistas de La red púrpura, el director y responsables de la serie. Durante la rueda de prensa que hubo a continuación, los implicados nos dejaron algunas declaraciones sobre la nueva serie de Paco Cabezas. Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando se dijo en exclusiva que La Novia Gitana se estrenará en abierto en atresplayer a partir del 1 de octubre.

Y llegó la guinda del pastel: La premier. Los protagonistas de La red púrpura desfilaron por la alfombra roja y tuvieron tiempo para recibir la muestra de cariño de los muchos fans que se acercaron para disfrutar de la emisión del primer capítulo de la serie.

La actriz Nerea Barros vuelve a interpretar a Elena Blanco, la protagonista de la serie: una experimentada inspectora de homicidios de la BAC. Tras el secuestro de su hijo Lucas, la inspectora Blanco nunca paró de buscarle incansablemente, recabando pistas y tirando del hilo que dejó Miguel Vistas: La red púrpura.

La actriz Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de la protagonista de la serie. Interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC. La inspectora nunca descansó en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años. Agitó el avispero y reapareció en un vídeo de torturas en el que pedía que no lo buscará más, pero Elena centra su energía en ello y tirará de un hilo que le dejó Miguel Vistas: La red púrpura.

La red púrpura incorpora para sus nuevas tramas a los actores Roberto Álamo (Dimas), Carmen Prada (Marina), Nuria González (Rocío Narváez), Andrés Gertrudix (Casto), María Morales (Soledad), Michel Herráiz (Daniel), Font García (Alberto), Unai Mayo (Lucas), Andrés Lima (Kortabarria), Maria Mercado (Aurora) y Hugo Prieto (Lucas niño), entre otros.

Ginés García Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido (Buendía) vuelven a ponerse en la piel de los personajes que interpretaron en La novia gitana.

La red púrpura está producida por Paramount Television International Studios, con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Podrá verse en exclusiva en España a través de atresplayer. La serie también podrá verse fuera de España a través de atresplayer Internacional.

Atresplayer Premium» La red púrpura» Noticias

Publicidad