Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

Rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria

Daniel Ibáñez, Raúl en 'La edad de la ira': "Es una suerte poder embarcarnos en esta historia"

Daniel Ibáñez es uno de los protagonistas de 'La edad de la ira', nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual.

Publicidad

La edad de la ira’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, se ha presentado en el FesTval de Vitoria como una de las grandes apuestas de la plataforma de pago de Atresmedia. La ficción, que ya ha comenzado su rodaje, estará protagonizada por Manu Ríos (‘Élite’), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por ‘Akelarre’), Daniel Ibáñez (‘Caminantes’) y Carlos Alcaide (‘El internado Las Cumbres’).

 Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizarán ‘La edad de la ira’
Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizarán ‘La edad de la ira’ | ATRESplayer PREMIUM

Daniel Ibáñez, en rueda de prensa, ha querido agradecer a Nando López, autor de la novela 'La edad de la ira', este libro que todos los adolescentes han leído alguna vez. Raúl augura este rodaje, que acaba de empezar, como un "Viaje precioso que la gente va a poder disfrutar muchísimo". Una serie que el actor define como: "Un thriller de drama social y con muchísima belleza dentro del sufrimiento"

Daniel Ibáñez es Raúl en 'La edad de la ira'

Daniel Ibáñez es Raúl es 'La edad de la ira'
Daniel Ibáñez es Raúl es 'La edad de la ira' | ATRESplayer PREMIUM

Daniel Ibáñez es Raúl, el friki nuevo del instituto. Extrovertido, divertido, inconsciente, en el fondo es un inseguro muy protegido desde niño que busca experiencias vitales. Conecta enseguida con Marcos y Sandra, con los que comparte la sensación de ser unos incomprendidos que no encuentran su sitio.

Publicidad