Mucha química en las grabaciones
Adam Jezierski y Maxi Iglesias demuestran su complicidad durante el rodaje de 'FoQ: El reencuentro'
Adam Jezierski ha publicado una divertida foto con Maxi Iglesias destacando sus "ojos feos". ¡No te la pierdas en el vídeo!
Publicidad
Han pasado doce años después pero se mantiene el mismo buen rollo entre los actores de 'Física o química'. Lo están confirmando durante el rodaje de 'FoQ: el reencuentro'.
El reparto original regresa para esta miniserie de dos capítulos, que contará qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. El rodaje comenzó a principios de septiembre y está dejando momentazos.
Adam Jezierski no ha podido resistirse a publicar una fotografía junto a Maxi Iglesias, con un comentario: "Mi amigo, el de los ojos feos".
También Angy Fernández ha colgado una imagen de las grabaciones en sus redes sociales. Y en ella les vemos muy formales. Además, la actriz ha escrito un mensaje muy emotivo.
¡Muy pronto les veremos a todos en acción en ATRESplayer PREMIUM!
Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ cuenta con las caras más reconocidas de ‘Física o Química’, sus actores, que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes.
Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezierski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.
También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.
'Cosas que hacer antes de casarse'
La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.
O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.
Publicidad