Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

Presentación ‘FoQ:el reencuentro en FesTVal 2020

Andrea Duro: “El punto de partida de 'FoQ: el reencuentro' es la boda de Yoli”

La actriz que daba vida a Yoli en ‘Física o Química’ confiesa estar muy emocionada con el reencuentro de la serie que se está preparando para ATRESplayer PREMIUM y ha podido contar una gran exclusiva en el FesTVal 2020.

Publicidad

‘Física o Química’, una de las series de más éxito de la última década, regresa con una miniserie para contar qué ha pasado con sus protagonistas. ATRESplayer PREMIUM prepara ‘FoQ: El reencuentro’, dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que tuvo la exitosa serie.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de ‘Física o química’, que se reencontrarán una década después.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.

Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milan, Andrea Duro, Angy Fernández, Adrián Rodríguez Andrés Cheung o Marc Clotet son algunos de los actores que formarán parte de este proyecto.

Publicidad