Hablamos con las protagonistas

Belén Rueda e Hiba Abouk nos dan las claves de la enigmática relación entre Eva y Nicole

Las protagonistas de la nueva serie de atresplayer desvelan nuevos detalles de sus personajes y de dónde proviene su enemistad.

Publicidad

Solo quedan unos días para el estreno de Eva y Nicole, que comienza su andadura en atresplayer el 2 de junio, y por ello Belén Rueda e Hiba Abouk nos han contado un poco más de sus personajes y de la relación que tuvieron.

"Nicole está en lo más alto, pero Eva viene con una fuerza brutal"

Belén Rueda

Por ahora conocemos solo un detalle: ambas empresarias son enemigas y van a luchar por hacerse con el control de la noche marbellí. Nicole, ya estaba instalada en la ciudad desde hacía años y era la propietaria del club de fiestas más famoso y exclusivo de la ciudad. Por su parte, Eva es una recién llegada pero viene dispuesta a arrasar y convertirse en la nueva reina. "Nicole está en lo más alto, pero Eva viene con una fuerza brutal", dice Belén Rueda.

Pero, ¿por qué ha vuelto?, ¿por qué quiere destruir a Nicole? Hiba Abouk nos da la respuesta: "En el pasado, Eva llega a la discoteca de Nicole para pedirle un puesto de trabajo y se lo da".

Y es que Nicole ya se dedicaba al mundo de la noche antes de irse a Marbella en París, como contó Belén Rueda al presentarnos a su personaje, lo que hace que Eva acabe sintiendo gran admiración y agradecimiento por la que luego será su enemiga. "Poco a poco se van haciendo amigas y luego todo se desmorona porque Nicole traiciona a Eva".

La guerra por el control de Marbella está servida en Eva y Nicole, 2 de junio estreno en atresplayer.

Atresplayer Premium» Eva & Nicole» Extras

Publicidad