El lado oscuro de Marbella

Craig Stevenson nos presenta a Sadiq, la sombra que lo mueve todo en Marbella: "Es un empresario con toques de cosas más oscuras"

El hombre que parecía solo el marido de una cantante de ópera se ha revelado como un peligroso mafioso que trabaja con Eva.

Eva y Nicole

Publicidad

Poco vimos de él en el primer capítulo de Eva y Nicole ya que apenas apareció en unas pocas escenas siempre de fondo, como observando todo a su alrededor, pero en La Nuit de Eva hemos podido descubrir que Sadiq es más importante de lo que pensábamos: El empresario tiene negocios (digamos poco legales) con Eva.

El actor que le encarna, el escocés Craig Stevenson, lo define como un personaje que "tiene toques de cosas más oscuras" y lo hemos comprobado. Eva y él tienen una tensa reunión en la cual el empresario muestra una cara muy terrorífica. Además, se desvela otro detalle importante: Eva tiene una deuda con él. "La historia de Sadiq es que le devuelvan lo que le deben" nos adelanta Craig. ¿Qué habrá pasado entre Sadiq y la enemiga de Nicole?

Eva y Nicole

Intentando indagar más sobre el personaje, Craig se dejó llevar por su personaje y nos dijo "Puedo contarte algún secreto, pero luego tendría que matarte". Al contrario que Sadiq, el actor es todo un cómico. (O eso esperamos).

No te pierdas cada domingo un nuevo capítulo de Eva y Nicole en atresplayer

Atresplayer Premium» Eva & Nicole

Publicidad