Atresplayer Premium » Los Borbones: una familia real

El 31 de mayo estreno en ATRESplayer PREMIUM

Momentos inéditos y declaraciones nunca escuchadas: no te puedes perder 'Los Borbones: una familia real'

La primera serie documental sobre la monarquía española. Dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM estrena el próximo martes 31 de mayo su nueva serie documental original ‘Los Borbones: una familia real’, la primera serie documental sobre la monarquía española. Dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor.

La serie constará de 6 episodios y estará coproducida por ATRESMEDIA TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media.

El primer episodio de ‘Los Borbones: una familia real’ se podrá ver también en abierto. Se emitirá en simultáneo tanto en laSexta como en la plataforma. Al finalizar, los suscriptores de la plataforma ya tendrán disponible el segundo capítulo. Cada semana, ATRESplayer PREMIUM estrenará una nueva entrega.

Así es Los Borbones: una familia real

‘Los Borbones: una familia real’ muestra una mirada única y sin precedentes sobre la Familia Real Española, con imágenes y testimonios de gran impacto e interés público.

‘Los Borbones: una familia real’ cuenta la historia reciente de la corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa y pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan Carlos I, que concluyó con la abdicación del monarca.

El relato de ‘Los Borbones: una familia real’ se construye a partir del archivo histórico, imágenes y documentos inéditos, recreaciones y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real.

Con ‘Los Borbones: una familia real’, ATRESMEDIA TV se une a los creadores de dos de las producciones más alabadas y que más impacto han causado en los últimos años: la serie ‘Patria’, de Aitor Gabilondo, el documental ‘Nevenka’, de Ana Pastor. Junto a ellos ha participado en este documental Exile Content, el estudio de cine y televisión afincado en Los Ángeles y México, responsables de ‘A Real Dream’.

Publicidad