Atresplayer Premium » Alba » Personajes

Personajes de 'Alba'

Ana Wagener es Marta Pozas en 'Alba'

A pesar de tener una prometedora carrera por delante y tras codearse con los mejores letrados, decidió dejar de lado este mundo lleno de profesionales cuya forma de ver la vida no concuerda para nada con la suya.

Ana Wagener es Marta Pozas en 'Alba'

ATRESplayer PREMIUM Ana Wagener es Marta Pozas en 'Alba'

Publicidad

Es la abogada defensora de Alba. Una mujer ética y concienzuda, con un fuerte sentido del bien y el mal. Era una excelente jurista, muy reconocida en su profesión, que llegó a trabajar en grandes bufetes, pero se retiró debido a la falta de escrúpulos de los tiburones que forman estos imperios. A pesar de tener una prometedora carrera por delante y tras codearse con los mejores letrados, decidió dejar de lado este mundo lleno de profesionales cuya forma de ver la vida no concuerda para nada con la suya.

Alba llegará a su vida a través de Tirso, que sabe quién es Marta gracias a los chavales del centro de menores en el que trabaja Marta, que la adoran. Marta está dispuesta a todo, como siempre. A pesar de la gente que quiere acallar a Alba, ella conseguirá que su voz suene más alta que nunca.

Publicidad