Atresplayer Premium » Alba » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 6

Marta Pozas acepta ayudar a Alba: "Van a ir a por ti sin compasión"

La abogada ha profundizado en el caso y ha decidido ayudar a Alba: “Te voy a representar… si todavía quieres”.

Publicidad

Tras la llamada de un prestigioso abogado que se ha interesado en el caso, Alba decide aceptar la propuesta e ir a conocerlo. Una vez en el bufete, Alba no se espera el interés oculto que hay detrás de la llamada de Darío Toledano.

Pero Bego, que ha acompañado a su amiga, no duda en interceder y salvarla del conflicto mediático en el que querían envolverla.

"Si vamos a juicio va a ser una carnicería" Marta Pozas, a Alba

Después de este revés, Tirso es quien toma la iniciativa y le presenta a Alba una abogada que lucha por las causas de los más desfavorecidos. Se llama Marta Pozas y se queda asombrada al saber que Darío Toledano quería llevar el caso.

Tirso le explica que es por lo mediático que podría llegar a ser el juicio, ya que es contra la familia Entrerríos, un amigo y el novio de la joven. En un primer momento, Marta rechaza ser quien ayude a Alba, pero todo cambia cuando lo vuelve a pensar, investiga un poco y descubre quiénes son y quién es Eloy: "Qué hijo de puta".

La abogada acude a casa de Alba para ofrecerle su apoyo y se la encuentra descompuesta tras recibir numerosos mensajes amenazantes mientras Eloy se encarga de filtrar información a los medios de comunicación.

¡No te pierdas 'Alba' en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad