Mejores momentos | Capítulo 5
Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno, detenidos por la presunta violación de Alba
Después de que Alba le entregara el vídeo de la violación a la teniente Giner.
Publicidad
La teniente Giner ha decidido no dar por cerrado el caso y seguir investigando. Las piezas no encajan, quiere llegar hasta el final y encontrar a los verdaderos culpables.
Giner se ha puesto en contacto con María, la novia de uno de los jóvenes fallecidos a los que la prensa declaró culpable de la violación de Alba Llorens, y, además, ha conseguido acceder a los vídeos de uno de los teléfonos.
La teniente también le pidió a Alba que acudiese a la comisaría para que viera nuevas imágenes en las que salían Jacobo y Rubén Entrerríos y, también, Hugo Roig. Al verlas, Alba se vino abajo y fue incapaz de entregarle el vídeo de la violación.
Tras este nuevo descubrimiento, Giner decidió hablar con los primos Entrerríos y Hugo Roig. El encargado de dar la noticia fue el abogado de la familia, Eloy, que lo hizo en presencia de Mercedes: "Podemos negarnos a ir, ¿no?".
La madre de Rubén pidió colaboración y Duvall marcó lo que tebían que decir para no levantar sospechas.
Vídeo: Las declaraciones de Jacobo, Rubén y Hugo ante la teniente Giner
Bruno, por su parte, quiere asumir su responsabilidad y afirma que todos los que estuvieron ahí merecen estar ante el juez y le pide a Alba que entregue el vídeo: "Pase lo que pase, lo que siento por ti nunca cambiará".
Vídeo: La dolorosa decisión de Bruno: Alba le entrega el vídeo de la violación a la teniente Giner
Publicidad