Atresplayer Premium » Alba » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 10

Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno condenados a 15 años de prisión por los delitos continuados de agresión sexual y delito contra la intimidad

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante ha fallado que deben condenar y condenan a Jacobo Entrerríos, Rubén Entrerríos y Hugo Roig con una pena de 15 años de prisión. Bruno Costa deberá cumplir, además, 10 años más.

Publicidad

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante integrada por sus ilustrísimos señores y señoras magistrados ha visto juicio oral por los siguientes presuntos delitos: cuatro delitos continuados de agresión sexual y delito contra la intimidad.

En atención a lo expuesto, fallan que deben condenar y condenan a Jacobo Entrerríos a una pena de 15 años de prisión con la consiguiente inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo y a cinco años de libertad vigilada, así como al pago de una cuarta parte de las costas.

A Rubén Entrerríos, como responsable en concepto de autor, a una pena de 15 años de prisión. A Hugo Roig también a una pena de 15 años de prisión.

Para Bruno Costa han fallado que le deben condenar y condenan a una de 15 años de prisión, así como al pago de una cuarta parte de las costas procesales. Asimismo, también le han condenado a 10 años de prisión por un delito de incentivación al hecho delictivo con el agravante de ser pareja sentimental de la víctima.

Tras las palabras de la jueza, el silencio se apodera de la sala.

Anteriormente la Fiscalía había una pena de 20 años de prisión para Jacobo, Rubén y Hugo y 10 años más para Bruno por el delito de violencia de género.

Publicidad