Disfruta de la serie en atresplayer
Adriana Torrebejano se sincera con Megan Maxwell: "¿A qué estás esperando? me ha ayudado a quererme más"
Adriana Torrebejano es Sonia Beched en la serie que arrasa en atresplayer. ¿A qué estás esperando? está basada en las novelas de Megan Maxwell y se ha convertido en el mejor estreno del año de la plataforma. ¿Qué pensó la actriz al conocer cómo era su personaje? ¿Y la autora al ponerle cara a la protagonista de su historia? ¡Descúbrelo!
Publicidad
Adriana Torrebejano charla con Megan Maxwell sobre su personaje, la historia de ¿A qué estás esperando?, la relación de Sonia con su hija Ibiza y la decisión de que Rubén Cortada fuera el protagonista masculino de la ficción.
La actriz confiesa que quiere muchísimo a Beched, personaje al que interpreta y protagonista de la serie. Su carácter y su positividad son dos de los rasgos que señala Torrebejano, además de la fortaleza que tiene. "Sonia es una mujer que sabe lo que quiere y sabe las cosas que ha perdido", apunta Megan Maxwell.
"Soy madre, trabajadora, sexy y puedo con todo"
"Me siento muy Sonia, la entiendo, la comprendo, no la juzgo", se atreve a decir Adriana antes de ser preguntada por la autora sobre la libertad que tiene Sonia para tener sexo. Y aprovecha para explicar qué pensaba ella cuando escribía la novela.
Conoce a Sonia Beched
Sonia Beched es una empresaria y madre soltera que, tras la decepción amorosa que vivió con el padre de su hija Ibiza, no espera a ningún hombre, pero disfruta del sexo sin compromiso.
La vida de Sonia está marcada por su madre Albany, quien, obsesionada con mantener su alto nivel de vida, constantemente recrimina la soltería y la “excesiva” independencia de su hija.
Más Noticias
- Adelfa Calvo: "La sombra de la tierra es un western, pero de mujeres"
- Las reinas demuestran sus mejores habilidades para dibujar: ¿Adivinarán qué han pintado sus compañeras?
- Eva Ugarte le confiesa a Megan Maxwell qué tiene en común con Carol en ¿A qué estás esperando?: “Ocultamos una parte muy vulnerable”
Todo cambia cuando en una de las cenas que organiza su madre conoce a Can Dogo, un piloto con el que dará rienda suelta a sus placeres, pero siempre evitando enamorarse. ¿Lo conseguirán?
Publicidad