Atresplayer Premium» Heridas» Noticias

En redes sociales

Arrasa 'Heridas', la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM: ¡Descubre todas las reacciones al estreno!

Tras la emisión del primer capítulo muchas personas han reaccionado en redes sociales comentando la serie. ¡No te lo pierdas!

Arrasa 'Heridas', la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM: ¡Descubre todas las reacciones al estreno!

Arrasa 'Heridas', la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM: ¡Descubre todas las reacciones al estreno!ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

La nueva serie de ATRESplayer PREMIUM se ha estrenado este pasado domingo. 'Heridas', protagonizada por Adriana Ugarte, ha llegado para acompañarte durante las noches del último día del fin de semana.

La serie está basada en el fenómeno internacional 'Mother', en castellano 'Madre', y muchos de los seguidores de la serie han alabado las similitudes que tiene con la original. ¡No te la pierdas!

Manuela, conoce a Alba, una niña que tiene mucha falta de cariño, y juntas entablarán una relación casi de madre e hija, y esto tiene a todos los espectadores... ¡en vilo!

Las reacciones no han tardado en hacerse esperar, y muchos de los seguidores de la serie se han quedado con muchas ganas del siguiente capítulo...

Y lo cierto es, que esta serie no va a dejar indiferente a nadie y tras cada capítulo... ¡la sensación va a ser de querer más y más!

Emoción, amor, intriga, cariño.... Estos son algunos de los elementos que promete la ficción, ¿te lo vas a perder? Los seguidores que ya la han visto se han quedado encantados...

¡Engánchate a la serie desde el primer momento! ¡Y no te pierdas nada!

Disfruta de esta nueva ficción todos los domingos y ¡descubre mucho más en ATRESplayer!

En el primer capítulo de 'Heridas'...

Publicidad