Atresplayer Premium » Heridas » Noticias

Estreno exclusivo el domingo en ATRESplayer PREMIUM

Adriana Ugarte presenta a Manuela: "El personaje de Alba es como una luz de la que no se puede separar"

La actriz que da vida a Manuela en 'Heridas' describe a su personaje.

Publicidad

'Heridas', la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3, llegará este domingo en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM.

La serie está protagonizada por María León, Cosette Silguero y Adriana Ugarte, quien da vida a Manuela, una joven que "sufrirá una suma de experiencias traumáticas que le hace convertirse en una persona solitaria".

Sin embargo, con el encuentro que vive con Alba, su vida cambiará para siempre: "El personaje de Alba es como una luz para ella de la que no se puede separar", ha explicado la actriz.

Al preguntarle qué parecidos comparte con su personaje, Ugarte ha reconocido que no tienen nada que ver y que ella no se atrevería a hacer lo que hace Manuela en 'Heridas', aunque admite que al final, se hubiese movilizado para salvar a Alba, al igual que ella.

Así es 'Heridas'

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Publicidad