Atresplayer Premium» Heridas» Noticias

Estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM

¿Quién es Alba? Cosette Silguero define a su personaje en 'Heridas'

La actriz que interpreta a Alba, la hija de Yolanda, describe a su personaje.

Publicidad

'Heridas', la nueva serie original de ATRESMEDIA TV para el prime time de Antena 3, llegará este domingo en exclusiva a ATRESplayer PREMIUM.

La serie está protagonizada por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero quien interpreta a Alba, la hija de Yolanda e hijastra de Lucho.

La joven actriz ha adelantado el sufrimiento que vive su personaje, así como la escena más difícil que ha rodado, interpretando a Alba.

"Le he copiado la libreta de sus cosas favoritas", ha dicho ilusionada Silguero.

Así es 'Heridas'

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Publicidad