Premios PRODU 2022

María León, Mejor Actriz de Serie Dramática por 'Heridas' en los Premios PRODU 2022

Los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español ha galardonado a la protagonista de 'Heridas' con el Premio a la Mejor Actriz.

María León, Mejor Actriz de Serie Dramática por 'Heridas' en los Premios PRODU 2022

María León, Mejor Actriz de Serie Dramática por 'Heridas' en los Premios PRODU 2022ATRESplayer

Publicidad

Con un total de 63 categorías, los Premios PRODU, los únicos premios de la industria que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo, han arrasado en su sexta edición.

Tras la gala de premios retrasmitida en directo el pasado 9 y 10 de noviembre, se conocía a noticia de que María León había sido la ganadora al Premio a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su papel en 'Heridas', nominación que compartía con su compañera de reparto Adriana Ugarte.

El papel de Yolanda, una madre atormentada por su complicada vida y la crianza de su hija Alba, le ha valido el merecido premio a la actriz.

Atresmedia se coronó con sus 10 nominaciones

ATRESplayer fue la gran triunfadora de los Premios PRODU. Con un total de 10 nominaciones, destacaban Mejor Serie de Adaptación para 'Heridas' y 'La edad de la ira'; Mejor Programa que promueve la Diversidad e Inclusión para 'Drag Race España' y Mejor Serie de comedia para 'Dos Años y un día', entre otras.

Atresplayer Premium» Heridas» Noticias

Publicidad